Rugby

Rugby: Tilcara perdió con CRAR la final en Primera

El equipo de Paraná no pudo con los de Rafaela y cayó con un ajustado 16 a 15. De igual manera, Tilcara realizó un gran torneo.

Sábado 11 de Diciembre de 2021

oEn el partido correspondiente a la final del Torneo de Primera División del interuniones litoraleño, CRAR de Rafaela se impuso en calidad de visitante, en el quincho de la ruta 18, en Sauce Montrull, a Tilcara de Paraná por un ajustado 16 a 15, bajo el arbitraje del santafesino Emilio Traverso. Cabe señalar que en el Top 10 quedó en poder de Duendes de Rosario, y que en este año de transición deportiva, por la pandemia, no hubo ascensos ni descensos en ninguno de los tres estamentos del Regional del Litoral, del mismo modo que no lo hubo en las competencias nacionales organizada por la UAR.

Tilcara alistó a: Xavier Alonso, Bruno Stopello y Mariano Carrere; Andrés Schroeder y Germán Savio (capitán); Gerardo Carruego, Matías Giupponi y Juan Casalongue; Tomás Cornejo y Estanislao Arrías; Nahuel Grengolini, Renzo Manetti, Facundo Arias, Tomás Sigura y Bruno Dapit. Luego ingresaron: Valentín Syemer, Gabriel Marchetta, Ignacio Burgos, Roberto Figueroa, Matías Solaro, Valentín Di Liscia, Rogelio Fabre y Gino Tamburini.

CRAR de Rafaela lo hizo con: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Juan Ghizzoni; Mariano Ferrero y Juan Imvinkelried; Manuel Mandrile, Pedro Rubiolo y Facundo Aimo; Esteban Appo y Pablo Villar; Mateo Villar, Juan N. Imvinkelried (capitán), Guillermo Brown, Leonardo Sabellotti y Santiago Kerstens. Luego ingresaron Nicolás Gutiérrez, Jonatan Viotti, Gastón Zbrun, Franco Davicino, Gian Allasino, Benjamín Acosta, Tomás de la Riva e Ignacio Martínez.

Cha Roga se consagró campeón de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral al imponerse en la final por 51 a 14 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en un cotejo disputado en Santo Tomé, en una jornada muy calurosa, ante un muy buen marco de público, y con el muy buen arbitraje del santafesino Fabián Prats.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario