Rugby

Rugby TDI: Estudiantes juega en Mar del Plata

El Torneo del Interior volverá este sábado a la acción y tendrá la presentación de Estudiantes en el marco de la tercera fecha. Será ante Mar del Plata Rugby.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Luego de la ventana de la semana pasada, el Torneo del Interior A volverá este sábado a la acción y tendrá la presentación del club Estudiantes en el marco de la tercera fecha de la Zona 4. Desde las 16, el CAE (6 puntos) buscará la recuperación luego de la caída ante Huirapuca de Tucumán (9) en condición de local. Para ello visitará a Mar del Plata Rugby, elenco que marcha último en las posiciones con una sola unidad.

Luego de un auspicioso debut ante Urú Curé de Río Cuarto (4), el equipo paranaense fue superado por el campeón tucumano (23-27), mientras que los marplatenses también vienen de caer de manera apretada (30-28) ante los cordobeses. Obtener un triunfo esta tarde será algo de vital importancia para las aspiraciones de clasificación del Albinegro, sobre todo porque en la siguiente jornada volverá a jugar con el campeón del Regional Pampeano (en Paraná), para luego cerrar la fase clasificatoria con dos cotejos fuera de casa.

En el otro encuentro de este sector, Huirapuca recibirá a Urú Curé.

El programa de encuentros de la tercera fecha en el TDI A con sus respectivos árbitros es el siguiente:

Zona 1: Jockey de Villa María-Curne de Resistencia (Juan Ballesteros-UER) y Los Tarcos de Tucumán-Gimnasia de Rosario (Federico Solari-URNE).

Zona 2: Universitario de Tucumán-Jockey Club de Rosario (Juan Maio-URBA) y La Tablada de Córdoba-Teqüé de Mendoza (Federico Longobardi-URR).

Zona 3: Tucumán RC-Duendes de Rosario (Tomás Bertazza-URBA) y Santa Fe RC-Jockey de Córdoba (Juan Zubieta-URNE).

Zona 4: Mar del Plata RC-Estudiantes (Santiago Bevaqua-Sur) y Huirapuca-Urú Curé (Juan Martínez-Cuyo).

Reclasificación TRL.

Se jugará este sábado la cuarta fecha en la Reclasificación A y B del Torneo Regional del Litoral de rugby. En primer nivel, el Paraná Rowing Club buscará seguir en lo más alto de las posiciones cuando reciba a Los Caranchos de Rosario. El Remero lleva tres triunfos en serie y está encaminado en su objetivo de mantener la plaza en Primera División.

Los otros partidos que se jugarán desde las 16 son: Alma Juniors-Jockey de Venado Tuerto; Logaritmo-CRAR y Universitario de Rosario-Provincial.

Por otra parte, en la Reclasificación B, Tilcara tratará de seguir como único líder cuando reciba en el Quincho a Los Pampas de Rufino. Además, la jornada tendrá estos partidos: Universitario de Concepción del Uruguay-Regatas/Belgrano de San Nicolás; Universitario de Santa Fe-La Salle y Gimnasia de Pergamino-Cha Roga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario