Rugby

Rugby: se juega una nueva fecha del torneo Regional

Por la 7° fecha del Litoral de rugby, el puntero CAE jugará este sábado con Uni de Rosario en el Parque Urquiza, y Rowing visitará a Gimnasia y Esgrima.

Viernes 29 de Abril de 2022

Atractiva jornada afrontará este sábado el sector principal del Torneo Regional del Litoral de Rugby que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, ya que los representantes paranaenses jugarán ante rivales duros.

En el caso del puntero e invicto del torneo, Estudiantes de Paraná recibirá en el parque Urquiza a Universitario de Rosario con el control del entrerriano Juan Ballesteros. El elenco conducido por Pedro Raiteri viene de ganarle a CRAI en la vecina capital provincial por 26 a 22, e irá en busca del séptimo triunfo consecutivo, ante uno de los duros equipos rosarinos, que si bien no está teniendo cierta regularidad, viene de superar a Provincial de Rosario por 17 a 9.

En el sintético del parque de la Independencia, homologado por World Rugby, Gimnasia y Esgrima jugará con el Paraná Rowing Club con el seguimiento de Carlos Poggi. El Remero paranaense buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Santa Fe Rugby la semana pasada en la Tortuguita por 22 a 7.Será una jornada de clásicos, ya que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibirá a CRAI con el arbitraje de Fernando De Feo, y en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Mauro Rivera será el encargado de controlar el clásico rosarino que animarán Jockey Club de Rosario con Duendes Rugby Club.

En Grantfield, Old Resian recibirá a Provincial con el control de Felipe Noguéz.Las posiciones están del siguiente modo: Estudiantes 28; Duendes, Gimnasia y Esgrima y Santa Fe Rugby 19; CRAI 16, Jockey Club de Rosario y Universitario de Rosario 14, Old Resian 13, Paraná Rowing 7 y Provincial de Rosario 1.

Por la 5° fecha de Segunda División, en Sauce Montrull, La Salle Jobson visitará a Tilcara de Paraná con el control de Exequiel Adrover, mientras que en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe jugará con Alma Juniors de Esperanza con el referato de Javier Villalba. En el departamento General López, Jockey de Venado Tuerto jugará con CRAR de Rafaela (Carlos Perrone), y en Fisherton, Caranchos se medirá con Logaritmo (Leonidas Diez).

as posiciones se encuentran así: Jockey Club de Venado Tuerto 19, Logaritmo 18, Caranchos 11, CRAR 9, Universitario de Santa Fe 7, Tilcara 5, Alma Juniors y La Salle Jobson 4.

La próxima fecha se medirán Tilcara con La Salle Jobson, Jockey de Venado Tuerto con CRAR, Caranchos con Logaritmo y Universitario de Santa Fe con Alma Juniors de Esperanza.

En la 4° fecha de Tercera División, Cha Roga Club visitará en el departamento General López a Los Pampas de Rufino, mientras que Querandí viajará a Concepción del Uruguay para jugar con CUCU con el control de Rubén Zabala.

En el sector de islas, Regatas de San Nicolás se medirá con Capibá RC con el control de Pablo Mori. La tabla de posiciones se encuentra de esta manera: Cha Roga 16, Regatas de San Nicolás 15, Los Pampas y Gimnasia de Pergamino 10, CUCU 4, Querandí 3 y Capibá 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario