Rugby

Rugby: Entre Ríos se ganó el lugar en la final del M17

El seleccionado Juvenil entrerriano de rugby se impuso por 10-7 sobre el local Mar del Plata, en el marco de las semifinales del Campeonato Argentino M17

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El rugby formativo cuenta con un nuevo torneo nacional y con una buena participación de un combinado de la Unión Entrerriana del deporte. El seleccionado Juvenil entrerriano se impuso por 10-7 sobre el local Mar del Plata, en el marco de las semifinales del Campeonato Argentino M17. Y el sábado jugará la definición ante San Juan.

rugby entre rios.jpg
El rugby entrerriano en un gran momento.

El rugby entrerriano en un gran momento.

Según informó el portal Tercer Tiempo, en un partido interrumpido por cuestiones climáticas, el equipo provincial sacó a relucir con notable actitud su entrega y dio cuenta ni más ni menos que del dueño de casa.

El elenco de la Unión Entrerriana de Rugby avanzó a la final por el ascenso, que afrontará este sábado desde las 13 frente al representativo de San Juan.

El plantel de la UER estará conformado por: León Albornoz, Franco Benítez, Agustín Bravo, Tomás Levin, Manuel Massoni, Facundo Puerto, Valentino Sigura, Juan Vázquez, Manuel Vázquez (club Tilcara); Bautista Bertozzi, Tomás Cánepa, Basilio Cañas, Tomás Cheli, Diego Correa, Tomás Girard, Bautista Lescano, Vicente Martínez, Santiago Mathé, Emir Mocarbel, Tobías Villamonte (Estdudiantes); Francisco Flematti, Nahuel Gudiño, Tomás Lafatta Desio, Francisco Marizza, Iván Quindt (Rowing); Benjamín Castellano (Jockey), Bautista Colombo (San Martín); Federico Etcheverry (Salto Grande).

El staff técnico de la UER está compuesto por Alejandro Arrías, Felipe Caíno, Francisco Stello, Héctor Salva, Exequiel Gallinger, Víctor Taborda, Federico Comas, Hernán Bogado y Germán Zoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario