Secciones
Rugby

Rugby: pasó la primera fecha del Torneo Regional

En el arranque del certamen de Primera de rugby, hubo victoria de Estudiantes de visitante y derrota de Rowing de local. Tilcara no vio acción.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

En los diversos escenarios de la región y después de más de un año y medio se puso en marcha una versión remozada del Torneo Regional del Litoral de Rugby que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la localidad de Sauce Viejo, Estudiantes de Paraná se impuso a Santa Fe Rugby Club por 36 a 31, luego de un parcial favorable para la visita por 22 a 19, y el control del rosarino Lucas Diez. En la sección la Tortuguita, Jockey Club de Rosario venció en calidad de visitante al Paraná Rowing Club por 33 a 17, con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo. El clásico de Las Delicias de Rosario quedó para Duendes al ganarle a Universitario (R) por 50 a 29.

Estudiantes regional.jpg
Estudiantes ganó fuera de casa.

Estudiantes ganó fuera de casa.

A la vera de la autopista, CRAI cayó derrotado por Gimnasia y Esgrima de Rosario por 40 a 30, en un cotejo que fue arbitrado por el rosarino Damián Schneider de discreto desempeño.

En la avenida 27 de Febrero de Rosario, Old Resian le ganó con claridad a Provincial por 59 a 10.Las posiciones quedaron del siguiente modo: Old Resian, Duendes, Jockey (R) y Estudiantes 5; Santa Fe Rugby 2, CRAI 1; Paraná Rowing, Universitario de Rosario y Provincial 0. La próxima fecha jugarán Estudiantes con Provincial, Old Resian con Rowing, Duendes con CRAI, Jockey con Uni de Rosario, y Gimnasia y Esgrima de Rosario con Santa Fe Rugby.En Primera División, CRAR de Rafaela le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 15 a 12, y Universitario de Santa Fe cayó frente a Jockey Club de Venado Tuerto por 45 a 12.

En el barrio Ibarlucea de Rosario, La Salle Jobson perdió con Logaritmo por 50 a 15, y el cotejo que debían jugar Caranchos con Tilcara en Fisherton no se disputó por un posible caso de covid en el plantel de la ciudad de Paraná. Las posiciones quedaron así: Caranchos, Jockey de Venado Tuerto y Logaritmo 5; CRAR de Rafaela 4; Alma Juniors de Esperanza 1; Universitario (SF), Tilcara y La Salle Jobson 0.

La próxima fecha jugarán: Tilcara con Logaritmo, La Salle Jobson con Jockey de Venado Tuerto, Universitario de Santa Fe con Alma Juniors, y CRAR con Los Caranchos.En Segunda División, en la Zona A, CUCU derrotó a Capibá por 45 a 13, y en Santo Tomé, Cha Roga a Querandí RC 45 a 13. Las posiciones quedaron así: Cha Roga 5, CUCU 4, Capibá 1 y Querandí 0. En la Zona B, Regatas & Belgrano de San Nicolás cayeron ante Gimnasia de Pergamino por 19 a 13, y Los Pampas de Rufino derrotaron a Talleres de Arroyo Seco por 14 a 10. Las posiciones están así: Gimnasia y Esgrima y Los Pampas 4, Regatas & Belgrano SN y Talleres 1.

La próxima fecha jugarán Querandí con Capibá, y Cha Roga con CUCU.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario