Secciones
Rugby

Rugby: el Torneo Uranga y su definición en Paraná

El certamen de rugby Juvenil tuvo su cierre en el anexo de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes. El campeón fue CRAI de Santa Fe en las dos divisionales.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

El Torneo Eduardo Uranga de rugby Juvenil tuvo su desarrollo este domingo en Paraná durante el fin de semana. El certamen es organizado por el club Estudiantes de Paraná y es reservado para Menores de 15 años. Luego de un año sin competencia debido a la pandemia de Covid-19, la acción volvió para la categoría formativa en la rama Masculina. También hubo un certamen para la M16, que en 2020 no formó parte de la actividad del CAE.

CRAI 3.jpg

El certamen de M15 fue ganado por CRAI de Santa Fe que superó en la final de la Copa de Oro a Jockey Salta Blanco por 6 a 0; en tanto en la Copa de Plata el ganador fue Tigres superó a Tilcara de Paraná por 8 a 3. Y la final Bronce fue para Jockey Salta Rojo tras superar a Tala Negro por 14 a 3

En el campeonato M 16 el cetro de la Copa de Oro también fue para CRAI de Santa Fe tras vencer en la definición a Tala Blanco por 10 a 7. La Copa de Plata fue para Santa Fe Rugby que le ganó a UNI de Santa Fe por 12 a 3.

La final de Bronce fue para Rowing tras ganar su partido final ante Tala Negro por 22 a 0. La Copa de Cristal fue para CRAR de Rafaela que le ganó a Tilcara por 3 a 0.

La actividad fue en las tres canchas disponibles en el anexo de El Plumazo, donde se estuvieron en juego cuatro copas: Oro, Plata y Bronce . Del torneo participaron 20 equipos. A cada equipo se le fixturó al menos cuatro partidos en la edición.

CRAI 2.jpg

Los equipos de Menos de 15 años que formaron parte fueron los siguientes: Club Atlético Estudiantes de Paraná, Sixty, Tacurú y Catamarca Rugby, Tigres de Salta, Teque de Mendoza, Taragüi y CRAR de Rafaela, Jockey de Salta Blanco, Santa Fe Rugby, Teros de Catamarca, Tala Negro, Liceo de Mendoza, Blanco, Tilcara de Paraná, CRAI de Santa Fe y Jockey Salta Rojo, Tala Blanco, Paraná Rowing Club, Uni de Santa Fe y Liceo Mendoza Azul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario