Secciones
Ovacion

Rugby: el entrerriano Nahuel Lobo no jugará con Los Pumas ante Gales

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio a conocer la formación del combinado nacional, donde no estará el oriundo de Chajarí, Nahuel Lobo, para jugar en Cardiff.

Martes 06 de Noviembre de 2012

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio a conocer la formación para enfrentar a Gales, en el primer compromiso de la ventana de noviembre.

El primera línea nacido en Chajarí, Nahuel Lobo, no fue convocado por el Tati para jugar en Cardiff, por lo tanto deberá conformarse con observar el test-match desde la tribuna.

En cambio, para este compromiso Los Pumas contarán con los regresos de los experimentados Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, quienes no jugaban en el equipo nacional desde la ventana de junio y el Mundial de Nueva Zelanda 2011, respectivamente.

Además, el capitán Juan Martín Fernández Lobbe cumplirá su 50ª presentación con el elenco Albiceleste. Vale recordar que el encuentro será el sábado desde las 11.30 (hora Argentina) y se disputará en el estadio Millenium de Cardiff.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario