Fútbol
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Rubén Rossi dará una charla en Gualeguay

El coordinador de fútbol juvenil, campeón del Mundo en 1979, realizará exposición en el sur de la provincia el 2 de noviembre. La organización está a cargo del club Sociedad Sportiva.

La subcomisión de fútbol Infantil del Club Sociedad Sportiva de Gualeguay organiza una charla con el coordinador de fútbol infantil Rubén Rossi. El ex campeón Mundial Sub 20 en 1979 (River Plate, Colón, Unión y Quilmes) es especialista en formación de jugadores. Docente de la UNL y en la escuela de entrenadores de Cesar Luis Menotti, estará el 2 de noviembre en el salón O'lays ubicado en avenida Ilia 1320.

El curso está orientado a estudiantes, profesores de educación física, entrenadores, preparadores físicos y todas las personas que trabajan en la enseñanza del fútbol.
"Estamos tratando de cambiar lo que es el fútbol infantil y el orden del club a largo plazo. No buscamos resultados, estamos buscando la formación de chicos como persona. Vemos que hay muchas falencias en cuanto al manejo del fútbol infantil, no hay capacitación, enseñanza adecuada a la edad y a través de Rossi queremos hacerle llegar a la gente que está relacionada el deportes sus conocimientos", señaló Jorge Ruiz Díaz, coordinador del fútbol de la institución de Gualeguay.

Los interesados pueden comunicarse al 3444 430393.

Embed



Comentarios