Rugby

Rowing y Tilcara volvieron a ganar en la Reclasificación

En el sector A de la Recla del Regional del Litoral, Rowing ganó en Rafaela y sigue puntero. En el B, el Verde goleó a Cha Roga y también manda en soledad.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

La tercera fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral de rugby arrojó este sábado nuevos triunfos de los equipos paranaenses, por lo que se mantienen en lo más alto en los diferentes niveles. El Paraná Rowing Club lo hizo en la Recla A, venciendo de manera ajustada a CRAR en Rafaela por 37 a 31.

Este éxito, el tercero en serie, le permite al Remero seguir en lo más alto de las posiciones y mantener firmes sus chances de conservar su plaza en la Primera División del TRL. Por otra parte, en Reserva y Pre-Reserva hubo triunfos de los rafaelinos, 38-22 y 52-26, respectivamente.

Los otros marcadores de este sector fueron los siguientes: Provincial de Rosario 0-Alma Juniors de Esperanza 20; Los Caranchos 8-Universitario de Rosario 11 y Jockey Club de Venado Tuerto 27-Logaritmo 20.

Las posiciones, según indicó el sitio tercertiemporugby, son las siguientes: Rowing 15 puntos; Universitario (R) 11; Los Caranchos 10; Jockey (VT) 8; Alma Juniors 8; CRAR 7; Logaritmo 2; Provincial 0.

Por su parte, en la Reclasificación B, Tilcara no tuvo problemas para ganar en Santo Tomé ante Cha Roga por 45 a 7, también en el marco de la tercera jornada. En Reserva también hubo victoria de Tilcara, en este caso 61-0.

Tilcara rugby.jfif
En Santo Tomé, Tilcara superó a Cha Roga por 45 a 7.

En Santo Tomé, Tilcara superó a Cha Roga por 45 a 7.

En tanto, Universitario de Concepción del Uruguay cayó en su visita a La Salle de Santa Fe por 66 a 26, mientras que en Reserva los lasallanos también se impusieron (54-5).

En el otro partido disputado en la víspera, Los Pampas de Rufino 19-Universitario de Santa Fe 25, mientras que este domingo jugarán Regatas/Belgrano de San Nicolás-Gimnasia de Pergamino.

Posiciones: Tilcara 15 puntos; Universitario (SF) y La Salle 14; Los Pampas 6; CUCU 5; Gimnasia (P) 1; Cha Roha y Regatas/Belgrano 0.

En la próxima fecha, el Verde recibirá a Los Pampas y CUCU a Regatas/Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario