APB
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Rowing y Ciclista jugarán la final

El Remero dio el batacazo en Crespo y el Verde superó a Ciclista en el tercer juego de la serie de las semifinales del Torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol.

Ciclista y Rowing lograron ganar el partido definitorio, cerraron la llave de semifinales a su favor y así lograron el pasaporte a la definición del torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquetbol.

Ciclista aprovechó la localia y pudo festejar. En un encuentro peleado, parejo y de final electrizante, el elenco de Mariano Passadore ganó por 69 a 67 sobre Olimpia. Una ráfaga de puntos de Aitor Padilla sobre el epílogo le permitió al dueño de casa pasar al frente en el marcador y cerrar el encuentro en forma positiva. Así, Ciclista llegó a una nueva final.

El que dio el golpe fue Rowing. Tremendo triunfo del Remero en Crespo ante el candidato Unión. El conjunto paranaense superó 59 a 54 a Unión y así logró un pase histórico a la final.

Una gran defensa le permitió a la visita minimizar el potencial de su adversario, y con un juego de escaso goleo pudo hacer su trabajo para lograr una victoria de alto vuelo.

Ahora Ciclista tendrá ventaja deportiva en la definición por el título. Será al mejor de tres encuentros. Rowing lo hará entusiasmado para revertir el panorama. Se viene una gran definición.

PROGRAMACIÓN

JUEGO 1

Unión 70-59 Rowing (1-0)

Ciclista 70-65 Olimpia (1-0)

JUEGO 2

Domingo 2 de diciembre

Rowing 60-51 Unión (1-1)

Olimpia 75-71 Ciclista (1-1)

JUEGO 3

Martes 4 de diciembre

Unión 54-59 Rowing

Ciclista 69-67 Olimpia


Embed

Comentarios