Rugby

Rowing volvió a ganar y quedó a un paso de la permanencia

En Rosario, el Paraná Rowing Club logró su quinto triunfo consecutivo en la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral de rugby.

Sábado 01 de Octubre de 2022

En Rosario, el Paraná Rowing Club logró este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral y quedó a un paso de mantener su plaza en la Primera División. El Remero se impuso por 46 a 10 al ya descendido Provincial y se mantuvo como único puntero de este sector con puntaje perfecto.

Los otros marcadores fueron los siguientes: Universitario de Rosario 40-Alma Juniors de Esperanza 25; Los Caranchos 49-Logaritmo 8 y CRAR de Rafaela 29-Jockey de Venado Tuerto 36.

Las posiciones, según el sitio tercertiemporugby.com.ar, son las siguientes: Rowing 25 puntos; Universitario 21; Jockey 18; Los Caranchos 16; CRAR 12; Alma Juniors 11; Logaritmo 2; Provincial 0. En la próxima jornada, la sexta, Rowing se cruzará con el Uni rosarino.

Derrotas entrerrianas en la Recla B

En la Reclasificación B, Tilcara cosechó su primera caída y fue ante el conjunto que lo precedía en la cima: La Salle. El Verde perdió 28 a 10 en Santa Fe y en el marco de la quinta fecha, mientras que los otros resultados fueron: Universitario de Santa Fe 55-Universitario de Concepción del Uruguay 3; Cha Roga 13-Regatas/Belgrano de San Nicolás 10; Los Pampas de Rufino 36-Gimnasia de Pergamino 21.

Posiciones: La Salle 23 puntos; Tilcara y Universitario 20; CUCU 10; Los Pampas 11; Gimnasia 6; Regatas/Belgrano 5; Cha Roga 4.

En la próxima jornada, Tilcara será local ante Universitario de Santa Fe, mientras que CUCU hará lo propio con Cha Roga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario