Secciones
Rugby

Rowing tuvo una intensa actividad en el Hobby Di Pretoro

En La Tortuguita y en El Yarará, Rowing organizó la décima edición del tradicional encuentro que en esta ocasión fue para Menores de 11 y 14 años.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El Paraná Rowing Club tuvo una intensa actividad el sábado en ocasión de lo que fue la décima edición del Encuentro de rugby Norberto Hobby Di Pretoro, actividad que en esta ocasión fue para los Menores de 11 y 14 años, respectivamente. Es por eso que la acción se desarrolló en los complejos de La Tortuguita y de El Yarará, con la presencia de 13 clubes de la región.

Durante la jornada se vivió una fiesta de la ovalada, después de lo que fue el reencuentro de la tradicional cita ya que el año pasado no se pudo realizar por la pandemia.

Rowing Rugby M11.jpg
Los Menores de 11 años de Rowing formados en La Tortuguita.

Los Menores de 11 años de Rowing formados en La Tortuguita.

Además, en esta ocasión, el Remero recogió el guante y organizó el encuentro para los M11, quienes tuvieron sus partidos en La Tortuguita. En tanto, los M14 disfrutaron de una intensa actividad en El Yarará.

Rowing Rugby M11 4.jpg
La M11 de Estudiantes también dijo presente en el encuentro.

La M11 de Estudiantes también dijo presente en el encuentro.

En total, más de 300 jugadores infantiles de cada categoría vivieron un día a pleno de sol y rugby. Desde la organización, se agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el encuentro.

"Gracias y Gracias! A todos los que nos apoyaron para lograr este hermoso sábado: entrenadores, jugadores, padres, manager, coordinadores y autoridades", indicaron en las redes sociales.

"Además, en el acto inaugural estuvo Claudio Di Petroro, hijo de nuestro querido Hobby, y Luis Dall'Ava, uno de los referentes de Rowing", concluyeron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario