Rugby
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Rowing tiene otra chance de ascenso

Juega en Rosario ante Los Caranchos buscando subir al primer nivel.

La oportunidad de ascender en la jornada anterior estaba latente, aunque es cierto que dependía de otros resultados. El Paraná Rowing Club hizo los deberes, venció con holgura a Logaritmo, pero los otros resultados que se dieron no le permitieron escalar al primer nivel del Torneo Regional del Litoral de rugby. Hoy, el Remero tiene otra chance de lograr el gran objetivo, con números más favorables ya que hasta perdiendo puede conseguirlo. Desde las 16, los dirigidos por Paul Halle visitarán a Los Caranchos de Rosario, elenco que también quemará una de sus últimas fichas para seguir con chances.
El rival de esta tarde es de mucho cuidado para el equipo paranaense, ya que a lo largo de la temporada fue el único que logró vencerlo. De todas formas, Rowing dio muestras de ser el mejor elenco en las dos fases del TRL y tiene armas como para poder ganar hoy y festejar a lo grande.
Por su parte, en el Quincho de la Ruta 18, un Tilcara ya descendido enfrentará a Universitario de Santa Fe, que irá por un triunfo para mantener las esperanzas de poder mantener la categoría.
El programa de la octava fecha de la Reclasificación es el siguiente: Los Caranchos-Rowing (Carlos Poggi-URR); Tilcara-Universitario (SF) (Emilio Traverso-USR); Los Pampas-Alma Juniors (Fernando Porcel-URR); Logaritmo-CRAR (Mauro Rivera-URR) y La Salle-Provincial (Ulises Ruiz-UER). Posiciones: Rowing 33 puntos; CRAR 26; Los Caranchos 23; Universitario de Santa Fe 20; La Salle 19; Logaritmo 14; Provincial 13; Tilcara 12; Los Pampas 10; Alma Juniors 2.
DEFINE POSICIONES. Luego de una flojo andar en el Súper 8, donde no ganó ningún partido, Estudiantes jugará hoy una de las semifinales por el reposicionamiento del quinto al octavo lugar. Desde las 15 y con arbitraje de Fernando De Feo, el CAE visitará a CRAI de Santa Fe. En el otro encuentro de este sector, pero a las 16, Old Resian en su cancha ante Universitario de Rosario bajo el contralor de Agustín Monje. Los ganadores jugarán por el 5° y 6° puesto, que los clasificará automáticamente para integrar la Copa de Plata del Torneo del Centro, con aquel equipo que termine en el cuarto lugar en la definición por el título litoraleño.

Comentarios