Hockey sobre césped

Rowing subcampeón del Regional de hockey sobre cesped

El Sub14 femenino del Paraná Rowing Club tuvo una gran labor en un torneo jugado en Misiones. Las chicas perdieron la final con Old Resian de Rosario.

Domingo 07 de Agosto de 2022

El equipo de Sub14 del Paraná Rowing Club de hockey sobre césped tuvo una gran labor en un certamen desarrollado en la provincia de Misiones durante todo el fin de semana. Las entrerrianas ganaron varios partidos y llegaron la gran final de un Campeonato Regional de Clubes A Sub-14 NEA del deporte en la rama femenina,

El equipo de la ciudad de Paraná llegó a la definición desarrollado en la ciudad de Posadas, Misiones. En el partido definitivo, Rowinhg perdió frente al representativo de Old Resian de Rosario por 3 goles a 0.

Es para destacar que de las 17 jugadoras, 10 no pudieron estar presentes en la final por problemas de salud (las chicas ya están recuperándose), así y todo Rowing se presentó a jugar con algunas limitaciones en el partido definitorio en el certamen nacional de hockey sobre césped. Fue podio para las chicas del Paraná Rowing Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario