Secciones
Rugby

Rowing: juegos y diversión para terminar el año

Rowing cerró una temporada diferente en el predio La Tortuguita. Hubo juegos para las infantiles, el clásico padres-hijos en la M14 y una cena de camaradería.

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

En el predio La Tortuguita, el rugby del Paraná Rowing Club despidió el fin de semana el año con diferentes actividades. Del encuentro participaron las diferentes divisiones de la entidad, quienes tuvieron juegos y momentos divertidos para despedir una temporada particular, donde la transcurrieron afuera de las canchas debido a la pandemia por el coronavirus.

Fabricio Amatei, coordinador de rugby del PRC, contó cómo fue la jornada que vivieron los chicos en el predio.

“Fue un cierre diferente, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera. Por la tarde hubo una actividad recreativa, con algunos juegos para los chicos de rugby Infantil. Después fue el turno de que coman unas hamburguesas y fueron un rato a la pileta para cerrar la jornada”, afirmó.

El dirigente también destacó la forma en la cual la división Menores de 14 años cerraron su etapa en el rugby Infantil para pasar al Juvenil.

“La tradición que tenemos es que jueguen un partido contra los padres de la división. Por suerte se pudo hacer, jugaron y se divirtieron adentro de la cancha, tratando de cerrar de la mejor manera un año complicado para todos”, afirmó.

Amatei también contó que por la noche, la despedida siguió con una cena de camaradería con entrenadores, managers, dirigentes y coordinadores de todo el club.

“Se les hizo un presente a todos, a los que trabajan desde las infantiles hasta el plantel superior. Sobre todo por el trabajo que desarrollaron este año en donde fue fundamental mantener la unión en los diferentes grupos”, agregó.

De esta forma, el rugby del la entidad paranaense cerró una temporada diferente, donde fue clave el trabajo afuera de las canchas. Ahora, recargan energías para un 2021 que esperan sea totalmente diferente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario