Secciones
Hockey sobre césped

Rowing gritó campeón ante Estudiantes

Por Torneo Oficial de Damas, organizado por la Federación Entrerriana de Hockey, Rowing venció al CAE y se quedó con la final.

Domingo 03 de Octubre de 2021

En el marco del Torneo Oficial de Damas, organizado por la Federación Entrerriana de Hockey sobre césped, la Primera División Femenina de hockey sobre césped del Paraná Rowing Club venció por 3 a 1 al primer equipos del Club Atlético Estudiantes de Paraná y se consagró campeón en la principal categoría del certamen provincial del deporte en la rama femenina.

rowing otra.jpg
Rowing y un triunfo ante su gente.

Rowing y un triunfo ante su gente.

El partido final se jugó en la cancha de sintético de agua de Tortuguita ante una gran presencia de público. Las chicas se hicieron fuerte y pudieron ganar la final que fue reñida por momentos ante un rival que conoce y mucho.

También hubo otros partidos en las diferentes categorías formativas de la Federación Entrerriana de Hockey sobre césped. Pero en Primera División el Paraná Rowing Club festejó a lo grande ante su gente. Fue el sábado por la noche en la cancha del predio de la Tortuguita de la entidad Remera.

rowing otra fesjejo.jpg
El partido fue 3 a 1 a favor de Rowing.

El partido fue 3 a 1 a favor de Rowing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario