Rugby

Rowing festejó por primer vez en el Torneo Regional

En La Tortuguita y por la tercera fecha del Top 10, el Paraná Rowing Club logró su primer éxito al vencer a Provincial de Rosario por 13 a 7.

Sábado 09 de Octubre de 2021

En La Tortuguita y por la tercera fecha del Top 10 en el Torneo Regional del Litoral de rugby, el Paraná Rowing Club logró este sábado su primer éxito al vencer a Provincial de Rosario. En un partido de dientes apretados, el Remero se impuso por 13 a 7 para festejar por primera vez y esperar el picante duelo ante Estudiantes de la próxima jornada con otro ánimo.

En otros partidos de este sector de la víspera, Duendes de Rosario venció a Santa Fe RC como visitante por 36 a 27, mientras que Old Resian hizo lo propio con Universitario de Rosario por 33 a 18. El viernes: Gimnasia 29-Estudiantes 10 y CRAI 23-Jockey 19.

Posiciones: Gimnasia, Duendes y Old Resian 15 puntos; Jockey 11; Estudiantes 10; CRAI 5; Rowing 4; Santa Fe RC 2; Universitario y Provincial 1. Próxima fecha (cuarta): Estudiantes-Rowing; Provincial-Universitario; Old Resian-CRAI; Jockey-Santa Fe RC y Duendes-Gimnasia.

Por otra parte, en Primera División, este sábado se completó la tercera jornada. Según informó el sitio tercertiemporugby.com.ar, los resultados fueron: Los Caranchos 17-Universitario de Santa Fe 17 y Jockey Club de Venado Tuerto 40-Logaritmo 15. El viernes, Tilcara se presentó en Rafaela y perdió 32-7 ante CRAR, mientras que en la próxima jornada el Verde será local ante el cojunto venadense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Paraná Rowing Club