Los dirigidos por Paul Halle cerraron una gran temporada en el TRL, donde se quedó con uno de los dos ascensos disponibles prácticamente de punta a punta. Es que a lo largo del certamen perdió un solo partido (ante Los Caranchos), en una campaña que casi perfecta. En la reclasificación terminó invicto.
LA PREVIA
En La Tortuguita habrá un gran marco de público para premiar a los jugadores que devolvieron al PRC al primer nivel apenas una temporada después de haber descendido. Esta tarde, Rowing alistará a: Guillermo Macchi, Lucas Lerena, Francisco Carbonell; Franco Dall'Ava, Ignacio Lerena; Yamil Rezett, Matías Mattei, Tomás Acosta Cis; Lucio Prati, Maximiliano Duerto; Juan Cruz Ledesma, Juan Pablo Taleb, Juan Blas Laporta, Juan Grippo, Francisco Taleb.
Además, otro que festejará hoy es CRAR de Rafaela, que logró la permanencia y en su cancha se medirá ante Caranchos. En tanto, la jornada sabatina también tendrá el duelo entre Universitario de Santa Fe y La Salle. Mañana, la jornada se completará con Tilcara-Los Pampas y Provincial-Logaritmo.
Arriba
Estudiantes buscará quedase con el séptimo puesto del Súper 8 cuando reciba a Universitario de Rosario, cotejo que será controlado por el santafesino Exequiel Adrover. El partido se jugará desde las 14.15, donde el CAE buscará su primer triunfo en este sector. En tanto, por el quinto lugar, CRAI se medirá con Old Resian desde las 16.
Además, hoy se jugarán las semifinales en el primer nivel en una jornada que se desarrollará en la cancha de Duendes. A primera hora (a las 14), Jockey Club se cruzará con Gimnasia y Egrima repitiendo el duelo del año pasado. Luego, a las 16, el local se enfrentará con Santa Fe RC. Los árbitros serán Damián Schneider y Juan Pablo Spirandelli.