Secciones
Rugby

Rowing-Estudiantes, viernes y en un horario poco habitual

El Remero y el CAE tendrán un partido clave por la cuarta fecha del Top 8 del Torneo Regional del Litoral de rugby. Se jugará a las 21.30.

Lunes 03 de Junio de 2019

El Paraná Rowing Club y Estudiantes tendrán un partido clave por la cuarta fecha del Top 8 del Torneo Regional del Litoral de rugby. Por diferentes razones, el cotejo no se puede jugar el sábado, por lo que después de algunas negociaciones, ambas entidades acordaron desarrollarlo el viernes y desde las 21.30 en La Tortuguita. Sin dudas que es un horario poco habitual, aunque de todas formas se espera un gran marco de público para acompañar un duelo picante.

La jornada del TRL no se puede desarrollar el sábado en su horario habitual debido a que Los Pumitas se presentarán en la cancha de CRAI ante Fiji por la segunda fecha del Mundial Juvenil. El partido está programado para las 13, tres horas antes del horario del inicio de los cotejos en el Regional. La otra opción para que se desarrolle el duelo entre el Remero y el Albinegro era el domingo, aunque al desarrollarse las elecciones generales en la provincia esta chance quedó rápidamente descartada.

El viernes también se desarrollará el partido de Reserva entre ambos elencos, comenzando desde las 20. En tanto, el jueves y desde las 20.30 será el duelo en Pre-reserva.

Los otros duelos de la jornada se desarrollarán el domingo y serán: Gimnasia-CRAI; Jockey Club-Old Resian y Santa Fe RC-Duendes.

EL VERDE, EN EL PLUMAZO

El club Tilcara también debe actuar de local en la siguiente jornada de la Zona Reubicación del Torneo Regional. Y ante la imposibilidad de jugar el sábado o el domingo ante La Salle de Santa Fe, el Verde jugará el viernes también en horario nocturno. Pero ante la imposibilidad de hacerlo en el Quincho de la Ruta 18 (no posee luz artificial) el encuentro se desarrollará en las instalaciones de El Plumazo, en principio desde las 20.30.

Los otros duelos de este sector serán el domingo: Los Pampas-Alma Juniors; Universitario de Rosario-Los Caranchos, CRAR-Logaritmo y Provincial-Universitario de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario