Remo
Lunes 16 de Julio de 2018

Rowing cosechó cuatro podios en Villa Constitución

Los palistas del club paranaense sumaron cuatro medallas en la segunda fecha del Campeonato Argentina de Velocidad y la quinta del calendario oficial

El equipo federado de remo del Paraná Rowing Club cosechó cuatro podios el pasado fin de semana en Villa Constitución. Allí se desarrollaron la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y la quinta fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina.

En la jornada de sábado, en ocasión de la disputa de las pruebas de velocidad (500 metros), Esteban Alfaro se quedó con el oro en el single peso ligero superando al Club San Fernando, Náutico Villa Constitución y Regatas Santa Fe.

Las pruebas del domingo, sobre la distancia olímpica de 2000 metros, estuvieron condicionadas por el fuerte viento y el consecuente oleaje. Emiliano Calderón y Esteban Alfaro lograron las medallas de plata en el single menor y single peso ligero respectivamente. Por su parte, Pablo Tech logró el bronce en el single inicial. Además Luciano Moreyra alcanzó la cuarta ubicación en el single junior, en tanto los debutantes Matías López e Indra Guerenstein fueron superados por el Rowing Club Argentino en el doble par intermedia.

El próximo compromiso será el 19 de agosto en Concepción del Uruguay, donde competirán las categorías oficiales, promocionales y máster.

Comentarios