Automovilismo
Domingo 09 de Septiembre de 2018

Rossi ganó en Paraná en una carrera accidentada y polémica

El piloto de ford se metió en la Copa de Oro del TC. El rendimiento de los entrerrianos.. Mariano Werner se vio perjudicado en la serie y habló con UNO.Están los 12.

El piloto del Nova Racing, volvió a demostrar que su Ford es el auto a vencer y ganó la serie más rápida de la mañana en Paraná.


Matías Rossi no tuvo oponentes en el primer parcial en el autódromo de Paraná, escenario de la décima fecha, y se quedó con la victoria. Además se metió en la Copa de Oro.


La palabra del ganador


Embed

El mejor entrerriano fue Nicolás Bonelli, quien terminó en la novena posición. Su hermano Próspero se ubicó en la 19° ubicación. En tanto, Mariano Werner, piloto ya clasificado a la Copa de Oro, terminó 23°. El piloto de Paraná se vio perjudicado en la serie (ver nota series y polémicas).


Al término de la carrera Mariano Werner habló con Ovación


Embed


LOS CLASIFICADOS A LA COPA


Embed



Embed


MIRÁ LA CARRERA EN VIVO

Embed


Series y polémicas

Juan Marcos Angelini se quedó con la segunda serie del TC en Paraná después de una maniobra con Mariano Werner que generó polémica.

El domingo por la mañana fue con un resultado adverso para el público de Paraná al ver a su piloto local, Mariano Werner, no poder terminar la segunda serie, la cual largó desde la pole. Fue después de una maniobra polémica con Juan Marcos Angelini por la punta de la competencia. El Ford y el Dodge se tocaron en la curva dos del circuito entrerriano y Werner perdió el control del auto. La victoria de la batería se la quedó el de Carreras.


Mirá la polémica:


Embed



Embed



Rossi ganó de punta a punta la primera serie


Embed


Mauricio Lambiris se quedó con la tercera


Embed



EL TC PISTA


Los entrerrianos Joel Gassmann y Ayrton Londero terminaron tercer y quinto, respectivamente en la final del TC Pista


Embed




Comentarios