Ovacion
Viernes 25 de Mayo de 2018

Rossi el mejor del viernes en Concordia

El piloto de Ford marcó el mejor tiempo de la primera clasificación, seguido de De Benedictis y Werner.

Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo de la clasificación del viernes del Turismo Carretera en el autódromo de Concordia y, por el momento, tiene la pole. En la segunda colocación se ubicó Juan Bautista De Benedictis, mientras que Mariano Werner fue tercero.


En el comienzo de la clasificación, Mariano Werner, el más rápido del entrenamiento, marcó el mejor tiempo, aunque Matías Rossi hizo una gran vuelta y se ubicó adelante. Detrás del "Misil" quedaron el entrerriano, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Norberto Fontana.


Leonel Pernía se metió cuarto con el Torino del Laboritto Jrs en el segundo grupo y lo siguió Julián Santero, que quedó en la quinta colocación.


Juan Bautista De Benedictis fue el protagonista del tercer grupo, ya que se ubicó en la segunda posición por detrás de Rossi. El piloto de Necochea marcó una vuelta de 1:41.057. Además, Valentín Aguirre se metió octavo, a poco más de un segundo del "Misil".


En el último grupo, Agustín Canapino se metió quinto, mientras que Mauricio Lambiris quedó octavo. El líder, Jonatan Castellano, no pudo redondear una buena vuelta y finalizó en la 23° colocación.

Comentarios