Ovacion
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Rosario goleó en el Triangular Femenino y define la clasificación con Paraná

Las chicas de la Asociación Rosarina de Fútbol vencieron 5 a 2 a Concordia y buscarán el boleto a Mendoza ante las locales. El cierre del torneo es mañana desde las 11 en cancha de Don Bosco.

Se disputó la segunda jornada del Triangular Femenino de la Región Litoral Sur en cancha de Don Bosco y en su debut, Rosario goleó 5 a 2 a Concordia. El cierre del torneo será mañana desde las 11 en la Avenida.

El selectivo de la Asociación Rosarina de Fútbol llegó como candidata a quedarse con el pasaporte al Torneo Nacional, que se jugará en Mendoza desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre.

En su debut dejó demostrado su poderío en el juego y ahora tendrá que enfrentar al seleccionado de la Liga Paranaense de Fútbol, que sigue con vida y sueña con la clasificación. El partido de este sábado contó con terna de la LPF, fue arbitrado por Pablo Latorre que estuvo acompañado de Guido Vázque y Oscar Bach.

Este domingo, desde las 11, definen la clasificación las chicas de Rosario y Paraná. Una victoria de las locales por una diferencia de 3 goles la deja en la siguiente instancia.

Posiciones
1. Rosario 3 +3
2. Concordia 3 -2
3. Paraná 0 -1

Comentarios