Secciones
Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Rosario Central recupera piezas para recibir a Patronato

Gastón Ávila y Emiliano Vecchio entrenan a la par del plantel y estarían a disposición del DT de Rosario Central, Cristian González.

Martes 12 de Octubre de 2021

Rosario Central recibirá el próximo viernes a Patronato en el Gigante de Arroyito. Este encuentro, correspondiente a la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se llevará adelante a partir de las 16.45. El Canalla, que viene de rescatar una importante unidad en su visita a Estudiantes de La Plata, recuperaría dos piezas claves en el andamiaje del equipo: Gastón Ávila y Emiliano Vecchio.

Gaston Avila Rosario Central.jpg
Gastón Avila es una pieza clave para el sistema defensivo de Rosario Central.

Gastón Avila es una pieza clave para el sistema defensivo de Rosario Central.

El marcador central está dejando atrás un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda que le impidió actuar en las últimas tres jornadas. Por su parte evoluciona favorablemente de una contractura muscular que lo marginó de los últimos cuatro juegos.

Tanto Ávila como Vecchio iniciaron la semana entrenando a la par de sus compañeros y serán observados en el día a día por el cuerpo técnico para determinar su presencia en el cotejo del próximo viernes ante Patronato.

Por otro lado, el entrenador analiza la posible inclusión de Diego Zabala en el sector derecho del mediocampo, lugar que ocupó en las últimas jornadas Michael Covea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario