Secciones
Rosario Central

Rosario Central, el primer ganador del 2021

Goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. Rosario Central quedó a un paso de la final de la Zona Complementación de la Liga Profesional.

Sábado 02 de Enero de 2021

Rosario Central venció este sábado 3 a 0 a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, escenario donde se desarrolló el primer encuentro oficial del año en el marco de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El Canalla abrió el marcador sobre el cierre de la etapa inicial a través de una acción de balón detenido. Joaquín Laso ganó en las alturas para superar la resistencia del arquero Marcos Ledesma.

En el complemento los dirigidos por Cristian González liquidaron la historia. Emiliano Vecchio, el artillero rosarino, estiró cifras a los 66 minutos con un remate desde el punto penal. A los 75' Fabián Rinaudo bajó la persiana al decretar el 3 a 0 final.

Con esta victoria, Rosario Central quedó a un paso de la final de la Fase Complementación. El Canalla lidera la Zona A con 10 unidades. Defensa y Justicia lo escolta con 7 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario