Secciones
Ovacion

Roncaglia fue confirmado por Falcioni pero Boca debe asegurarlo

El defensor entrerriano está vendido a la Fiorentina y su vínculo con el club terminó ayer. Los dirigentes deben conseguirle una póliza por el equivalente a las cuatro temporadas que le ofrecieron en Italia, para que pueda disputar la revancha ante Corinthians.

Lunes 02 de Julio de 2012

El DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, confirmó la presencia del defensor entrerriano Facundo Roncaglia entre los titulares para la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, este miércoles ante Corinthians en San Pablo, aunque todavía espera su habilitación.

Según lo dispuesto en la práctica matutina que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla, Falcioni puso en cancha a Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Es la misma alineación que el jueves pasado igualó 1-1 ante el `Timao` en La Bombonera, con goles de Roncaglia y Romarinho.

Para dicho encuentro, el club de La Ribera, que irá en busca de su séptima Copa Libertadores, espera por la habilitación de Roncaglia, cuyo contrato con Boca venció el 30 de junio y quedará en posesión de Fiorentina de Italia.

El defensor oriundo de Chajarí podrá jugar ante Corinthians en Brasil si Boca obtiene una póliza que lo asegure en el período equivalente a las cuatro temporadas que pretende el conjunto italiano.

Los dirigentes de Boca tendrán tiempo hasta el mismo día del duelo ante el equipo brasileño, en las horas previas al inicio del partido, para lograr la habilitación del jugador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario