Secciones
Emiliano Sala

Rompió el silencio el agente que contrató el avión y organizó el viaje de Sala

Tres días después de la desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala, rompió el silencio el Mark McKay, intermediario del futbolista.

Jueves 24 de Enero de 2019

Tres días después de la desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala, de Nantes a Cardiff, rompió el silencio el Mark McKay, intermediario del futbolista en su traspaso al Cardiff City. El agente británico admitió que él contrató la aeronave y organizó el viaje por expreso pedido del delantero.

"Puedo confirmar que yo comencé a buscar un vuelo privado para llevarlo a Nantes y luego a Cardiff. Lo hice por pedido de Emiliano y su agente Meissa N'Diaye", dijo McKay en declaraciones a Sky Sports.

Con este testimonio, McKay acreditó los dichos que el presidente del Cardiff City brindó este miércoles para desligar a su club de cualquier responsabilidad, al decir que él no era el propietario del avión ni había contratado el vuelo.

"Elegí esperar unos días antes de hacer declaraciones para que la atención se mantuviera en los esfuerzos de los equipos de búsqueda y rescate de Emiliano Sala y el piloto del avión perdido", justificó McKay su silencio luego de la desaparición de la aeronave.

Este jueves la policía de Guernsey reanudó la búsqueda en las aguas del Canal de la Mancha, a pesar de que el panorama es poco alentador, y en las próximas horas se definirán los pasos a seguir si no encuentran rastros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario