Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Romeo Molina asume como DT de Sportivo Urquiza

Romeo Molina es el nuevo DT de Sportivo Urquiza tras la renuncia de Omar Pepo Verón. El flamante técnico asume este jueves

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Sportivo Urquiza tiene nuevo DT tras la renuncia de Omar Pepo Verón luego del empate en dos ante Palermo por la sexta fecha del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. Romeo Molina será el encargado de conducir al equipo de La Floresta.

Molina dirigió por última vez a Belgrano en la recordada final disputada en el Pedro Mutio, y en aquella tarde venció por penales al nuevo club que dirigirá. El flamante DT asume este jueves y dirigirá su primera práctica pensando en la séptima fecha a jugarse el fin de semana del 18 de septiembre.

Verón estuvo durante siete meses a cargo de la V Azulada, había asumido a su cargo en febrero y así lo daba a conocer Diario UNO.

"Volvió el más popular de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) a los entrenamientos y con nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa y campeón con Sportivo Urquiza, en dos ocasiones en la temporada 2001. Omar Pepo Verón, el flamante entrenador llega con una mochila cargada de títulos por su paso por Paraná Campaña y con la ilusión de seguir estando en los primeros planos con el elenco de La Floresta", en el primer día del ex DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario