Secciones
Básquet

Rodrigo Riquelme, una nueva incorporación para Echagüe

La entidad de Paraná confirmó otro refuerzo, el segundo de este viernes. Se trata de Rodrigo Riquelme, quien actualmente juega en Urquiza de Santa Elena.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La dirigencia del Atlético Echagüe Club sigue en pleno armado de la plantilla para lo que será la próxima edición de la Liga Argentina de básquet. Luego de confirmar la llegada de Augusto Bruera por la mañana, en la noche de este viernes se anunció la contratación de Rodrigo Riquelme.

El alero nacido en la ciudad de Santa Elena es la nueva cara para el plantel que dirige Oscar Bonell. Juega en la posición de alero, tiene 27 años y 1,92 metros de altura.

En las temporadas anteriores, Riquelme jugó en 9 de Julio de Morteros el Torneo Federal de básquet y actualmente está jugando playoff de Liga Provincial en Urquiza de Santa Elena. Sus promedios son de 34 minutos, 12,6 puntos, 8,2 rebotes, 2,4 asistencias.

Embed

De esta forma, el Negro de Paraná ya confirmó a seis refuerzos para su plantel, ya que anteriormente se anunciaron los regresos de Matías Stival y Alan Moreno, el arribo de Mauro Cerone, la continuidad de Hernán Losito y el mencionado arribo de Augusto Bruera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario