Rodrigo Rey

Rodrigo Rey, el gran apuntado por River

River busca reforzarse con el arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, que queda libre a finales de año y es una de las figuras de la Liga Profesional.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Así como sucedió con Marcelo Barovero, sabe River que Franco Armani no será eterno entre los postes del Estadio Monumental. Es por eso que desde hace un tiempo que sigue de cerca a Rodrigo Rey, arquero figura de Gimnasia y de la Liga Profesional, para intentar contratarlo en diciembre.

El guardián del Lobo termina su contrato en La Plata a finales de año y la dirigencia de Jorge Brito intentará convencerlo para que pueda ser refuerzo del Millonario y competir con el casildense, cuyo entorno no descarta que pueda marcharse a mediados del 2023. "Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá", aseguró tiempo atrás Martín Aráoz.

Ante ese panorama, el N°1 tripero tendría la gran posibilidad de adueñarse del puesto en el horizonte cercano y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Un operativo seducción.

Más allá de que Ezequiel Centurión respondió en el arco cada vez que el Muñeco le brindó una chance, River quiere incorporar a toda costa a Rey, quien se formó en el club y hasta vivió en la pensión cuando llegó con 13 años desde Las Parejas, Santa Fe. De esta forma, el Millonario vuelve a la carga por el ex-Godoy Cruz a quien buscaron a principio de este 2022 pero terminó rechazando la propuesta.

Por qué Rodrigo Rey le dijo que no a River a principio de año

"Fue un sondeo de si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando", declaró el arquero surgido en las inferiores de la institución de Núñez y agregó: "Estoy muy bien en Gimnasia. Con la edad que tengo yo, para mí es clave seguir sumando minutos en cancha, por eso quedó todo en la nada". Además, se refirió a la presencia de Franco Armani en el arco millonario y remarcó que "en River hoy está Franco que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario