Selección

Rodrigo De Paul y el tremendo elogio de Ricardo Giusti

El Gringo, quien supo levantar la tan ansiada copa en México 1986 junto a Maradona, se deshizo en elogios para con el actual volante de la Selección Argentina.

Sábado 01 de Octubre de 2022

Ricardo Giusti, campeón del mundo con la Albiceleste en el Mundial de México 1986 junto a Diego Armando Maradona, se expresó sobre el presente futbolístico de Rodrigo De Paul y no logró evitar deshacerse en elogios para con quien recientemente superó un histórico récord que tenía Oscar Ruggeri desde hace casi 30 años.

El tremendo elogio de Ricardo Giusti a Rodrigo De Paul

“Me lo dijeron un par de veces, pero creo que no (sobre las similitudes entre él y De Paul)", comenzó manifestando el Gringo, para luego asegurar que el actual futbolista del Atlético Madrid de Diego Simeone "tiene un montón más de características que yo no tenía.”

Posteriormente, el campeón del mundo enumeró a modo de argumento los motivos por el cual él cree que De Paul es superior en el verde césped: “Él tiene la claridad de llegar al área contraria, de dar pases gol, de hacer goles y yo realmente ahí no funcionaba…", esgrimió para luego deslizar en que sí, a su entender, él era mejor: "Yo quizás era un poco más táctico". Y remató: "Para mi De Paul es un jugadorazo. Me encanta”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario