Fútbol

Rodrigo De Paul seguirá jugando en Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul no se dejó tentar por la oferta del Tottenham y seguirá jugando en el club español Atlético de Madrid

Martes 19 de Julio de 2022

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul le dijo a su entorno que "no se quiere mover" del equipo madrileño dirigido Diego Simeone, pese a ser sondeado por Antonio Conte, actual técnico del club inglés Tottenham.

De Paul es un jugador que "le gusta mucho a Antonio Conte", actual entrenador del Tottenham inglés, y lo viene siguiendo al argentino desde antes de Udinese.

Sin embargo, el exjugador de Racing Club e integrante de la Selección Argentina no tiene pensando moverse de Madrid. "En el Atlético estoy muy bien. Sé que mis compañeros confían un montón en mí. Creo que este club y yo vamos a tener una muy linda historia juntos", declaró meses atrás cuando comenzó a circular el rumor de su salida. Su principal objetivo es consolidarse en el Atlético de Madrid, aprovechando la confianza que le ha brindado el técnico argentino.

El futbolista ha expresado en más de una ocasión que está muy cómodo en el club madridista desde que llegó, situación que le permitió consolidarse no sólo en su equipo, sino también en el seleccionado nacional, donde se convirtió en uno de los nombres permanentes en la alineación inicial del conductor Lionel Scaloni. Es un jugador fundamental para Argentina, que junto a Lionel Messi lograron una gran dinámica de juego.

Cabe recordar que el ex jugador del Udinese de Italia, llegó al equipo español en el año 2021 por una cifra de 30 millones de euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario