River Plate

Rodinei pide 3.6 millones de dólares para jugar en River

Ya se sabe la cifra que pretende Rodinei para venir al fútbol argentino: cobrar 1.2 millones de dólares al año y que el contrato dure tres.

Martes 08 de Noviembre de 2022

Rodinei viene seduciendo al Mundo River desde hace rato, pero parece que ahora va en serio. Hace unas semanas parecía una utopía que el lateral derecho brasilero llegara a Núñez, pero hoy ya no es tan descabellado. El jugador se irá del Flamengo y el Millonario es una opción, aunque no es la única.

El marcador de punta tiene ganas de respirar nuevos aires después de haber hecho toda su carrera en Brasil y ahí aparece la Banda. Según reveló Gustavo Yarroch, en las oficinas del club argentino ya saben cuánto pide el jugador para que la negociación llegue a buen puerto.

Los requisitos de Rodinei para jugar en River

https://twitter.com/xLeandro7/status/1589798260176474113

Los requisitos son 2: cobrar 1.2 millones de dólares al año y que el contrato dure tres. Estamos hablando de una cifra elevada pensando en que se trata de un lateral, pero no tanto si pensamos en la jerarquía del futbolista, la liga de dónde proviene y que no hay que desembolsar nada por su pase.

Apenas salió a la luz lo que pretende Rodinei, los hinchas de River dejaron clara su postura en las redes sociales. "¿Dónde tengo que firmar?", "¿qué están esperando?", "lo traigo ayer", fueron algunos de los comentarios de los simpatizantes. ¿Habrá acuerdo?

Quién es Rodinei, el campeón de la Copa Libertadores que podría llegar a River

Titular fundamental y asistidor en el gol de Gabigol, podría ser la sorpresiva cara nueva del equipo de Martín Demichelis.

Diez días pasaron de la consagración de Flamengo en la Copa Libertadores 2022 y ya Rodinei Marcelo de Almeida comenzó a pensar la idea de venir al fútbol argentino. En específico, River es el candidato ideal para quedarse con el lateral derecho, partícipe del tanto que derivó en el único gol del delantero Gabriel Barbosa.

Su nombre fue acercado a las oficinas del Más Monumental por su representante. No es la primera vez que sucede. En esta ocasión, la situación no sería tan diferente que a la de principio de año. Se conoció que el sueldo que pretendería el jugador que queda libre a fin de año es de un millón y medio de dólares. Sería un gasto innecesario para la gestión de Jorge Brito, dijeron algunas fuentes riverplatenses.

A sus 30 años, el oriundo de Tatuí tuvo una carrera con muchos altibajos. Avai, Marcílio Dias, Corinthians, Catalano, Penapolense y Ponte Preta fueron los caminos que estuvo en sus primeros años. En 2016 llegó al Mengao, donde estuvo cuatro temporadas ininterrumpidas con muchos minutos. Ya en 2020 lo cedieron a Internacional de Porto Alegre. En los últimos dos años se mantuvo en el Fla.

Entre los grandes logros que tiene en su carrera, se encuentran cuatro campeonatos estaduales con su actual equipo y uno más con Avai. Con Flamengo participó de las últimas dos consagraciones de la Copa Libertadores, la obtención del Brasileirao 2019 y la Copa de Brasil de esta edición. ¿Se le cumplirá el sueño de vestir la banda roja?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario