Secciones
Rocío Oliva

Rocío Oliva en una lista para las elecciones en River

Rocío Oliva, expareja de Maradona, reconocida hincha y ex jugadora del Club Atlético River Plate se candidatea junto a uno de los aspirantes a presidente

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Rocío Oliva anunció en las últimas horas que integrará la lista que encabezan Trillo, Barreiro y Campbell para las próximas elecciones en River. Reconocida hincha de River, la ex novia de Diego Maradona también es ex jugadora del club y ahora buscará una nueva faceta en el equipo de sus amores.

La ex futbolista firmó en la lista "Frente Unidos por River Plate" como décima representante de socios suplente y, aunque el cierre de listas fue el último nueve de noviembre, lo publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter junto a una foto con Carlos Trillo, candidato a presidente. Completan la fórmula Alex Campbell y Lucho Cejas , mientras que Barreiro será el primer vocal.

Rocio Oliva River.jpg

Aunque Filosofía River, la lista del oficialismo que encabeza Jorge Brito, parecería tener todo para volver a ganar y darle continuidad a los ocho años de la gestión D'Onofrio, Oliva tiene chances de alcanzar el cargo. ¿Por qué? Porque la asamblea de representantes reparte lugares para las distintas minorías. Igualmente habrá que esperar el recuento final de los votos porque se reparten de manera proporcional.

Las elecciones en River se celebrarán el próximo 4 de diciembre. Las urnas estarán abiertas de 10 a 20 horas y los socios podrán votar únicamente con el nuevo carnet único.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario