Básquet
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Rocamora va por el pase en Buenos Aires

El Rojo visitará este miércoles a Obras en el segundo partido de la serie de la Reclasificación de la Liga Nacional Femenina.

Rocamora enfrentará este miércoles, a las 21, en Capital Federal enfrentará a Obras Sanitarias por el segundo punto de la serie de playoff, al mejor de tres partidos, de la Liga Nacional de básquetbol Femenino. El único representante entrerriano viene de ganar el primer punto por 63 a 56 disputado el domingo pasado en el estadio Julio César Paccagnella.


Embed


En caso de obtener el triunfo esta noche el elenco conducido por Laura González, cerrera la serie, si pierde tendrá que volver a jugar al día siguiente (jueves 2 a las 21) para definir el ganador de la serie.

Por lo ocurrido en el encuentro jugado el domingo pasado la definición de la serie está abierta, ya que los dos equipos son muy parejos las Rojas en casa tuvieron un segundo tiempo de gran nivel, de mantener lo ello podrás cerrar la serie a su favor.

El equipo entreno por la noche en el estadio Paccagnella, el miércoles pasado el mediodía emprenderá viaje para enfrentar a las porteñas en el Temple del Rock.

El partido se podrá ver por la LNB contenidos en www.lnb.com.ar o en la canal de YouTube de la Liga.


Comentarios