Secciones
Ovacion

Rocamora será sede del Súper 4 de Básquet

El certamen se disputará el 8 y 9 de enero, en Concepción del Uruguay. El Rojo de La Histórica buscará el pase a la Liga Sudamericana.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

La Asociación de Clubes definió que el estadio Julio César Paccagnella del club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay será sede del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet.


El cuadrangular contará con la participación del anfitrión, Salta Basket, Barrio Parque de Córdoba y Deportivo Viedma y otorgará la posibilidad de jugar por una plaza en la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquet.


Los equipos se enfrentarán en dos jornadas el 8 y 9 de enero. Los enfrentamientos de semifinales se definieron la semana pasada; en la primera jornada se enfrentarán Barrio Parque - Deportivo Viedma desde las 19; y a las 21.30 jugarán Rocamora - Salta Basket.


Los ganadores se enfrentarán al día siguiente, a partir de las 21, en la final; todos los partidos serán transmitidos por DeporTV.


Los cuatro equipos accedieron al Súper 4 por haber sido los mejores de sus respectivas conferencias en la primera fase de la Liga Argentina. Todos hicieron su oferta ante la AdC para ser sede del minicertamen y la elegida fue la que realizó Rocamora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario