Ovacion
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Rocamora será sede del Súper 4 de Básquet

El certamen se disputará el 8 y 9 de enero, en Concepción del Uruguay. El Rojo de La Histórica buscará el pase a la Liga Sudamericana.

La Asociación de Clubes definió que el estadio Julio César Paccagnella del club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay será sede del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet.


El cuadrangular contará con la participación del anfitrión, Salta Basket, Barrio Parque de Córdoba y Deportivo Viedma y otorgará la posibilidad de jugar por una plaza en la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquet.


Los equipos se enfrentarán en dos jornadas el 8 y 9 de enero. Los enfrentamientos de semifinales se definieron la semana pasada; en la primera jornada se enfrentarán Barrio Parque - Deportivo Viedma desde las 19; y a las 21.30 jugarán Rocamora - Salta Basket.


Los ganadores se enfrentarán al día siguiente, a partir de las 21, en la final; todos los partidos serán transmitidos por DeporTV.


Los cuatro equipos accedieron al Súper 4 por haber sido los mejores de sus respectivas conferencias en la primera fase de la Liga Argentina. Todos hicieron su oferta ante la AdC para ser sede del minicertamen y la elegida fue la que realizó Rocamora.

Comentarios