Entrerriano U19

Rocamora se coronó campeón provincial U19

Rocamora de Concepción del Uruguay se coronó campeón de la Liga Provincial Femenina U19 luego de ganar los tres partidos del Cuadrangular Final.

Lunes 03 de Octubre de 2022

El Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay se coronó campeón de la Liga Provincial Femenina U19 tras ganar la definición de la competencia federativa desarrollada este domingo en “La Histórica”.

El elenco dirigido por Leonardo Domínguez ganó sus dos encuentros de la definición frente a Paracao de Paraná (semifinal) y Atlético Rosario del Tala (final) para llevarse la corona de forma invicta. Terminó con un tremendo récord de 10-0 siendo claro dominador de la competencia en todas sus instancias.

Por la mañana, en el duelo de semifinales, el “Rojo” superó a Paracao por 68 a 45 en un duelo que lo mostró superior durante todo el desarrollo. Martina Schunk, con 14 puntos y 6 rebotes, y Melanie Delsart, que aportó 13 unidades y 8 recobres, fueron determinantes en el vencedor. Para el elenco capitalino lo mejor pasó por las manos de Maitena Fernández, con 9 tantos y 9 rebotes.

En el encuentro por el título, Rocamora venció a Atlético Tala por 61 a 38 y se dio el gusto de celebrar ante su gente que acompañó en gran manera en el estadio Julio César Paccagnella. Delfina Cergneux, autora de 11 tantos y 10 rebotes, y Paula Santini, con 10+10, fueron las líderes en el anfitrión, mientras que Milagros Panizza sobresalió en las “Azules” con 14 unidades.

Con la base de jugadoras que volverán a formar parte de la Liga Nacional Femenina, Rocamora fue sin dudas el mejor del certamen. Por otra parte, destacar el meritorio segundo puesto del Club Atlético Rosario del Tala, que selló una interesante campaña con marca de cinco éxitos y cinco derrotas.

LIGA FEMENINA U19 – FINAL FOUR

SEMIFINALES

Rocamora 68 vs Paracao 45

Atl. Tala 62 vs Parque Sur 48

3° PUESTO: Paracao 52 vs Parque Sur 63

FINAL: Rocamora 61 vs Atlético Tala 38

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario