Secciones
Básquet

Rocamora perdió con Berazategui, que se quedó con el título

En la última fecha del Final Four de la Liga Nacional Femenina, Rocamora perdió 64 a 57 ante un rival que terminó consagrándose como campeón del torneo.

Domingo 21 de Marzo de 2021

En la última fecha del Final Four de la Liga Nacional de Básquet Femenino, Rocamora de Concepción del Uruguay perdió este domingo con Berazategui por 64 a 57 y no logró la hazaña de ganar por una buen diferencia para consagrarse campeón.

Las chicas del Rojo hicieron un gran partido, se fueron al descanso largo ganando 35-29, pero en el segundo tiempo no pudieron mantener la ventaja ante un rival que finalmente se llevó el título luego de ganar los tres partidos que disputó.

La misión para el elenco de La Histórica no era sencilla, ya que luego de la caída del sábado ante Quimsa de Santiago del Estero debía vencer a Berazategui por una diferencia de 18 puntos para lograr el campeonato. Esto no ocurrió, aunque el balance final del certamen es más que positivo.

Este domingo, Tiziana Valeria Huici fue la goleadora de Rocamora con 13 puntos, mientras que por el lado del ganador la entrerriana Sofía Wolf aportó 16 tantos y Agusina Jourdheuil fue la máxima anotadora del juego con 17.

En el juego previo, Quimsa venció a Obras por 77 a 65 con un gran trabajo de las entrerrianas Celia Fiorotto y Johana Puchetti. La Fusión debía esperar un triunfo de Rocamora por 17 puntos o menos para salir campeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario