Básquet

Rocamora logró un agónico triunfo en la Liga Femenina

En un partidazo que se definió en el final, Rocamora de Concepción del Uruguay venció a Ferro por 41 a 40 en Caballito por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Sábado 05 de Marzo de 2022

En un partidazo que se definió en el final, Rocamora de Concepción del Uruguay venció este sábado a Ferro por 41 a 40 en Caballito por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina de Básquet. Valeria Fernández la destacada en el goleo en el Rojo con 10 tantos, seguida de los importantes rebotes de Sabrina Scévola.

Sin mostrar mucho Ferro mostró su superioridad desde el inicio ante un Rocamora que le costó entrar en partido. El primer tiempo fue parejo, Ferro apenas pudo sacar una diferencia de tres puntos (16-13). Las Rojas no encontraron su volumen de juego con una bajo goleo se fueron al descanso.

En la segunda etapa levantó un parcial 10-0 de la mano de Sabrina Scévola, apareció el enorme corazón del equipo de Concepción, que fue de menor a mayor y cuando el local pensaba que lo tenía ganado, apareció Scévola para sentenciar la historia por 41-40.

El próximo juego de Rocamora será este domingo en Caballito, desde las 18, ante Deportivo Berazategui.

Rocamora tiene ahora un récord 2-1, ya que en el debut perdió ante Los Indios (61-59), pero se recuperó al día siguiente venciendo a Catamarca Basket (55-52).

La mala noticia es que no tiene a Irina Figueroa tras lesionarse en el último partido, padeciendo un esguince con una distensión importante de dos ligamentos del tobillo derecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario