Básquet
Sábado 04 de Agosto de 2018

Rocamora definirá en Santiago del Estero

El equipo de Concepción tiene día, hora y rival para la histórica definición de la Liga Nacional Femenina.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de ADC confirman las fechas y sede de las finales del Torneo Clausura de La Liga Femenina 2018: serán los días 8 y 9 de agosto en cancha de Independiente, el organizador será Quimsa.

Rocamora, el único representante entrerriano en la Liga Nacional Femenina, luego de la histórica clasificación, se prepara para jugar la Final 4 en Santiago del Estero. Luego de unos días de descanso las Rojas volverán al trabajo pensando en el juego ante Deportivo Berazategui (uno de los candidatos al título) el próximo sábado 8 a las 20:00.


Embed


Candela Chiaia es una juvenil del plantel que conduce Laura González y habló de la clasificación a la Final 4. "La verdad es que todavía no caigo. Siento una felicidad inmensa porque como siempre decimos, no nos sobra nada, ni un centímetro, siempre remando desde abajo y logramos demostrar que somos todo corazón, sacrificio, humildad y eso es lo que admiro de nosotras. Le hacemos frente a cualquiera. Así que, la ilusión está intacta. A seguir entrenando porque esto sigue. Estoy feliz de pertenecer a este gran club", señaló.


La programación

Final 4 (08/08):

• Partido 1 – 20:00: Berazategui - Rocamora (Transmisión Facebook Live de La Liga)

• Partido 2 – 22:00: Unión Florida - Quimsa (Transmisión Facebook Live de La Liga)


Final (09/08)

Estadio Independiente de Santiago del Estero, 21:00, con transmisión por DeporTV.

Comentarios