Secciones
Básquet

Rocamora de Concepción no pudo ante el poderío de Quimsa

Por la segunda fecha del Final Four de la Liga Nacional Femenina, Rocamora perdió ante el equipo santiagueño por 81 a 70. Este domingo cierran con Berazategui.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Luego del triunfo inicial ante Obras, Rocamora de Concepción del Uruguay no pudo este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero en el marco de la segunda fecha del Final Four de la Liga Nacional de Básquet Femenino.

El Rojo sucumbió el poderío del elenco santiagueño y perdió 81 a 70, mientras que este domingo cerrará el certamen enfrentando a Berazategui, el elenco de Buenos Aires que en la primera jornada dio la nota al vencer a Quimsa.

Los 30 puntos que convirtió Rocío Díaz no le alcanzaron al equipo de La Histórica para detener el poderío de su rival, que tuvo a dos entrerrianas como sus máximas figuras. Es que Johana Puchetti anotó 25 tantos, mientras que Celia Fiorotto aportó 20 para el triunfo de los dirigidas por Pedemonte.

Rocamora tenía el partido controlado luego de un primer cuarto, pero después todo se desdibujó y se fue el descanso largo abajo: 32-42. En el segundo tiempo, Quimsa siguió en gran nivel y llegó a sacar una luz de 19 puntos que se hizo indescontable. Ahora, las chicas del Rojo deberán hacer borrón y cuenta nueva ya que este domingo, deberán jugar ante Berazategui, donde necesita ganar el juego por una buena diferencia y esperar lo que suceda con Quimsa-Obras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario