Liga Nacional de Básquet
Lunes 02 de Julio de 2018

Rocamora cayó en Berazategui

Las chicas no pudieron contra uno de los candidatos por la Liga Nacional Femenina. Fue 85 a 60 en Buenos Aires

El conjunto entrerriano no tuvo un buen partido y perdió en Buenos Aires contra uno de los candidatos del torneo por 85 a 60. La goleadora del juego fue Macarena Durso con 26 puntos, y en el lado de Rocamora, Keira Robinson fue la máxima anotadora con 18 unidades. Con esta derrota las Rojas acumula un récord de 6 victorias y 6 tropiezos, por lo que se ubica quinto en la Liga Nacional Femenina.

Un primer cuarto parejo donde Berazategui pudo tomar una ventaja faltando 2:34, de la mano de Leiva, Rocamora comenzó a perder precisión y lo termino perdiendo 23-16, con seis puntos convertidos por Antonella González.

En el segundo cuarto las locales siguieron mejor que Las Rojas, con una gran defensa marcaban la diferencia desconcertando a las dirigidas por Laura González, quienes no solo perdían balones, si no también veían como Deportivo sacaba diferencias. Luego de un minuto de su entrenadora, Rocamora sin desplegar su juego comenzó a limar la diferencia pudiendo igual el cuarto 13-13 para ir al descanso 36-29 abajo.

Rocamora salió a la cancha a revertir el marcador, pero no logró encontrar una consistencia en su juego que le permitiese acercarse a las de bonaerenses, fue todo lo contrario, pérdidas de balón y desconcentración hizo que Berazategui amplié la diferencias 48-31 y que rápidamente Lali González pidiera minuto.

Las Rojas ya sentían el cansancio del partido de hace 24:00hs ante Unión Florida, pero no bajaban los brazos con mucho amor propio la seguía peleando, pero los triples del Deportivo hacían que se les esfumaran las esperanzan de achicar las diferencias y se va perdiendo 63-46.

El ultimo cuarto definitorio las Rojas se mantenían en partido gracias a los aportes de Keira Robinson que maquillaba la falta de eficacia de sus compañeras en ofensiva. Berazategui dominaba a las visitantes a su antojo. De esta manera los locales fueron certeros en los pasajes donde el conjunto Rojo amenazaba y por eso mantuvo su diferencia hasta el final del partido, llevándoselo 8-60.

Las Rojas sufrieron la falta de descanso entre partidos ante rivales durísimo. Ahora deberá esperar con quien se cruzará en los playoffs.

Dep. Berazategui: Sofia Castillos 7, Macarena Durso 26, Celia Fiorotto 4, Julieta Mungo 3, Ornella Santana 5, Celeste Cabañez 5 , Luciana Delabarba 13, María Giorgetti 4, Juiordhuil 3, Agustina Leiva 15.

Entrenador: Ferreira

Rocamora: Sabina Bello 7, Antonella González 10, Keira Robinson 18, Sabrina Scevola 6, Izabella Sangalli 13, Candela Chiaia 1, Florencia Del Campo 0, Irina Figueroa 0, Mara Marchizotti 0, Camila Suarez 5, Florencia Respaud 0.

Entrenador: Laura González

Comentarios