Ovacion

Robaron indumentaria a ciclista británico en plena Villa Olímpica

El cilcista Bradley Wiggins, último ganador del Tour de Frande y candidato a obtener la medalla de oro, sufrió el robo de su ropa mientras se bañaba.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

El último ganador del Tour de France y la esperanza británica para su segunda medalla de oro, Bradley Wiggins, sufrió el robo de su ropa de entrenamiento en el hotel donde se aloja parte de la comitiva olímpica.
 

"Cuidado con tu kit en el spa Foxhills”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter, aunque después, en otro mensaje en la red social, explicó que borró ese comentario porque eran “malas relaciones públicas”.
 

Según se supo, el robo ocurrió en el vestuario del lujoso resort, ubicado en Ottershaw, una localidad ubicada al suroeste de Londres, donde se aloja el equipo de ciclismo del Reino Unido.
 

Mientras Wiggins se bañaba, luego de la sesión de entrenamiento del último domingo, alguien ingresó y se llevó toda la ropa del atleta de 31 años.
 

El hotel lanzó un comunicado donde explicó estos detalles y finalizó diciendo que “un fanático entusiasta se llevó un souvenir fantástico de Londres 2012”.
 

Más tarde el spa tuvo que salir a aclarar que no minimizaba el robo y que fue “una situación desafortunada”.
 

Wiggins es el favorito a llevarse hoy la medalla de oro en la prueba contrarreloj que se disputará en los alrededores del Palacio de Hampton Court, a unos 20 kilómetros de la capital inglesa.

Télam.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario