Liga Profesional de Fútbol

River y una oferta millonaria para cambiar de nombre el estadio

En las últimas horas una importante cadena de supermercados elevó una oferta por el naming del estadio Antonio Vespucio Liberti. River analiza la suma

Sábado 29 de Enero de 2022

Tal como le confesó el presidente Jorge Brito a este medio hace cuatro meses, “no hay naming sin reformas y reformas sin naming”. La idea de River Plate para afrontar las impactantes obras y la ampliación del Monumental es la de que una empresa invierta una gran suma de dinero para asociar su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.

monumental.jpg
River y una oferta millonaria para cambiar de nombre el estadio.

River y una oferta millonaria para cambiar de nombre el estadio.

Luego de cerrar onerosos acuerdos con Adidas, Socios.com (pasará a tener su propia criptomoneda), Codere y Amazon Prime Video, ahora todos los cañones apuntan a concretar un naming, algo que quedó a un paso luego de que al club llegara de manera oficial una suculenta oferta.

El presidente de la institución se reunió con cinco empresas distintas, de las cuales tres presentaron de manera oficial sus números. Justamente la última en realizar su movimiento es la que quedó muy bien posicionada para ganar esta carrera (competía con una petrolera y una multinacional).

Monumental.jpg
En las últimas horas una importante cadena de supermercados elevó una oferta por el naming del estadio Antonio Vespucio Liberti. River analiza la suma.

En las últimas horas una importante cadena de supermercados elevó una oferta por el naming del estadio Antonio Vespucio Liberti. River analiza la suma.

El Grupo GDN, que tiene a Francisco De Narváez como principal cabeza y posee bajo su órbita a Walmart, Changomas y Punto Mayorista, entre otras empresas, ofreció unos 20 millones de dólares por 7 años para rebautizar la casa de River Plate (Más Monumental sería el nuevo nombre). La forma de pago es una de las claves, ya que buena parte de ese monto será abonado al principio, lo que le permitirá a los de Núñez contar con una buena base de dinero para iniciar la Etapa 2 de las reformas.

De esta manera, esta oferta ahora deberá ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva (así lo indica el estatuto del club con los vínculos mayores a dos años) para ser aprobada. En caso de obtener el visto bueno, se tendrán que esperar 15 días corridos para llamar a una Asamblea de Socios, donde se terminaría de daría el OK definitivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario