Secciones
Superclásico

River y Boca no se sacaron ventaja en el Monumental

Fue empate en cero en el primer superclásico del año. Es la primera vez que se enfrentaron después de la final de la Libertadores que protagonizaron en diciembre de 2018 en Madrid.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

River Plate y Boca Juniors igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Fue el primer cruce oficial en el año entre el Millonario y el Xeneize, quienes volverán a enfrentarse en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Además fue el primer enfrentamiento después de la final de la Libertadores que protagonizaron en diciembre de 2019 en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, donde el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se consagró campeón continental.

El arquero de Boca batió en esta primera etapa el récord de imbatibilidad que ostentaba desde la década del 60 el gran Antonio Roma.

Síntesis

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado.

DT: Gustavo Alfaro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario