Liga Profesional

River venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Con gol de Paulo Díaz, River se impuso por 1 a 0 y llegó a lo más alto de la Zona 1. El Ciclón tuvo un penal, pero Armani le contuvo el envío a Fernández.

Sábado 05 de Marzo de 2022

River venció este sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 en el marco de la quinta fecha de la Zona A, correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. La diferencia del Millonario la marcó Paulo Díaz, sobre los 37 minutos del primer tiempo, tras un cabezazo que sacó a la salida del córner. Minutos antes, Nicolás Fernández tuvo un penal que Franco Armani terminó atajando.

Con los tres puntos, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó a Unión en lo más alto de las posiciones, ambos con 10 puntos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1500209077225406466

River sufrió a último momento la baja de Julián Álvarez, quien en el precalentamiento sintió fuertes dolores de cabeza y por eso Marcelo Gallardo decidió no utilizarlo. En su lugar ingresó Brian Romero, quien tuvo una clara situación pero su remate terminó pegando en el palo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1500210148144472066

El Millonario fue más a lo largo de los primeros 45' y justificó el triunfo parcial ante un rival que tuvo algunos intentos sin poder inquietar demasiado a Armani.

En el complemento, River contó con espacios para liquidar el encuentro, pero falló en la definición. En la pelota parada, San Lorenzo buscó la igualdad. En tiempo de descuento, el local encontró el gol, pero el árbitro Fernando Espinoza marcó una infracción contra Armani.

San Lorenzo-River.jpg
River fue más que San Lorenzo en el Gasómetro.

River fue más que San Lorenzo en el Gasómetro.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: 37' Paulo Díaz (RP). Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Nuevo Gasómetro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario