Secciones
Ovacion

River va a Liniers pensando en estirar su invicto

El equipo millonario, líder del torneo y con una racha de 30 partidos sin derrotas, visita a Vélez.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

River Plate, líder y último campeón del fútbol argentino, visitará este domingo a Vélez Sarsfield en Liniers, por la 15ª fecha del Campeonato de Primera División, en busca de igualar una marca de 31 partidos, que desde 1922 se mantiene como la mejor racha invicta de su historia.

El encuentro se disputará en el estadio de Vélez, en Liniers, desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco. Además del desafío de conservar el invicto, que comprende la era del DT Marcelo Gallardo, River afronta la necesidad de sumar para recuperar la ventaja respecto del escolta Lanús, que el viernes se le puso a sólo un punto con su polémica victoria ante Arsenal (3-2) en el Sur.

River perdió por última vez ante Belgrano (2-1) en Córdoba, el 6 de abril de este año, por la duodécima fecha del torneo pasado.

Los millonarios suman 31 unidades con un partido pendiente ante Estudiantes de La Plata (suspendido la fecha pasada por lluvia), al tiempo que Lanús adeuda el segundo tiempo del encuentro que igualaba sin goles con Tigre y se postergó por la misma razón.

Después de eliminar al propio Estudiantes y clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, en las que se topará con Boca, River asumirá un exigente desafío en Liniers, donde Vélez no perdió en este torneo (4 victorias y 2 empates).

Vélez está teniendo una floja campaña, pero siempre es un rival de cuidado y José Flores todavía no dio a conocer al elenco titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario