Liga Profesional

River ultima detalles para visitar a Patronato

River se entrenó en su predio de Ezeiza y Gallardo no podrá repetir el equipo que goleó a Estudiantes porque Beltrán no concentró pese a trabajar a la par.

Viernes 07 de Octubre de 2022

Se desarrolló este viernes una nueva práctica de River, que ultima detalles para visitar a Patronato. A primera hora de este jueves, Marcelo Gallardo apretó el puño porque Lucas Beltrán pudo entrenarse sin problemas junto al resto de sus compañeros, pero más tarde ni siquiera figuró entre los concentrados. También se agarró la cabeza por la lesión de Bruno Zuculini, quien será baja en Paraná y en otros compromisos importantes de la temporada.

Embed
https://www.facebook.com/reel/439991221588564

Si bien encendió las alarmas el último miércoles frente a Estudiantes cuando sintió un pinchazo en su isquiotibial derecho, pidió el cambio y rápidamente se colocó hielo en el banco, finalmente el delantero ex-Colón no padeció ninguna ruptura fibrilar, sino una fatiga por el desgaste. Es por eso que esta mañana se movió sin inconvenientes a la par del plantel. Igual, sorprendió su ausencia entre los concentrados.

El que no pudo trabajar en el campo de juego fue Zucu, que ayer terminó el ensayo con una dolencia en el bíceps femoral derecho, hoy se sometió a estudios y los mismos arrojaron que tiene un pequeño desgarro. Una baja importante para el Muñeco, aunque no se perfilaba para ser titular en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Respecto al equipo que buscará mantenerse por la senda victoriosa en suelo entrerriano, el histórico entrenador deberá tocar obligadamente el once que aplastó por 5-0 al Pincha por la fecha pasada de la Liga Profesional.

El equipo de River que se perfila para visitar a Patronato

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Matías Suárez y Miguel Borja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario