Secciones
Liga Profesional

River tiene un acuerdo de palabra por Tomás Pochettino

Los dirigentes de River Plate y los de Austin, de la MLS, se pusieron de acuerdo rápidamente y el surgido en Boca volverá al país para jugar en el Millo.

Martes 28 de Diciembre de 2021

Las negociaciones por Tomás Pochettino dieron sus frutos y se puede decir oficialmente que Marcelo Gallardo tiene a su primer refuerzo de cara al 2022. Es que los dirigentes de River y los de Austin de la MLS llegaron a un acuerdo de palabra por el volante surgido en Boca.

Tomás, de 25 años, llegará a préstamo por un año con opción de compra tras compartir plantel con Sebastián Driussi, ex River, en Estados Unidos.

La carrera de Tomás Pochettino, el exBoca que será refuerzo de River

El mediocampista ofensivo, categoría 1997, hizo las inferiores en Boca y logró debutar en el 2015, pero sin lugar en el Xeneize, se fue cedido a Defensa y Justicia, donde se asentó. Vistió los colores del Halcón durante tres temporadas, hasta que partió a préstamo a Talleres y, tras un buen paso por el elenco cordobés, Pochettino cambió su rumbo y se fue al Austin FC.

En lo que va de la temporada de la Major League Soccer, el mediocampista ofensivo disputó un total de 31 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario