Secciones
Copa Libertadores

River tiene cinco casos más de coronavirus en su plantel

Los tests previo al duelo con Independiente Santa Fe arrojaron más infectados en River. Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño Bedoya dieron positivo.

Lunes 17 de Mayo de 2021

River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado en la previa del Superclásico ante Boca Juniors ahora se sumaron cinco jugadores, quienes serán baja para el duelo del miércoles ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Los tests que se hicieron este lunes arrojaron resultado positivo de Covid-19 en Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Además, el Millonario no solo debe afrontar el duelo ante Independiente Santa Fe, sino también el de Fluminense la semana próxima por la última jornada clasificatoria del certamen.

Estos se suman a los que se dieron el sábado, donde hubo 15 jugadores que no pudieron estar en el duelo ante el Xeneize: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

De esta forma, en total son 20 los futbolistas de River que están contagiados, mientras que también otros integrantes del cuerpo técnico también dieron positivo. Si la Conmebol no habilita el ingreso de un arquero para el cotejo ante Independiente Santa Fe, River tendría solamente 11 jugadores habilitados para ese partido.

Claro que también hay que mencionar que Enzo Péres se retiró con una molestia en el duelo ante Boca, por lo que también puede ser baja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario